Iria Ruiperez

1/3
  • Facebook App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Reflexión de YouTube
  • Twitter App Icon

Miembro y entrenadora de la NSCA (National Strenght and Conditioning Association), entrenadora Level 1 y Kettlebell nivel 1.

Entusiasta y motivadora por afición. Siempre buscando retos y nuevos objetivos, insaciable y perfeccionista en su trabajo, en sus entrenamientos y en su vida diaria. No se conforma con los estudios universitarios, aprovecha el tiempo para seguir formándose en el ámbito deportivo y en todo lo que tenga que ver con nuestro entorno, siempre utilizando el pensamiento crítico y la duda. Piensa que el estudio y aprendizaje es lo que todo individuo debe practicar durante toda su vida, lo que lleva al buen desarrollo de la persona y por tanto a alcanzar cada meta que uno se proponga. Siempre ligada al deporte, nadadora durante 13 años a nivel nacional, su afán por compaginar los estudios con el deporte la llevó a conseguir una beca deportiva en la Universidad de Long Island, New York. Tras colgar el bañador, lleva 5 años dedicándose a este deporte y la halterofilia a nivel de competición. Campeona de España de halterofilia 2015 en la cat. - 75kg, Subcampeona del Campeonato nacional Reebok del 2012, 5ª en el Fit as Fuck de Dinamarca 2012. 

Alejandro González

DSC_3205.jpg
DSC_3205.jpg

DSC_3216.jpg
DSC_3216.jpg

DSC_3899.jpg
DSC_3899.jpg

DSC_3205.jpg
DSC_3205.jpg

1/7
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon
  • Icono de la aplicación Instagram

Halterófilo profesional. Formado en los mejores boxes de España como TraciusBox o Las Rozas. Es entrenador de las clases del halterofilia y junto con Iria fundador de AranBox. Miembro de la selección Española de Halterofilia, siendo múltiples veces campeón de España desde 2008 y dentro de la élite internacional ha conseguido ser CAMPEÓN DE EUROPA. Esto demuestra su afán por conseguir lo que tiene en mente, siempre haciendo bien las cosas y siendo fiel a sus principios. Todo lo que le enseña el deporte lo lleva a los otros aspectos de su vida, siendo muy metódico en sus clases y corrigiendo hasta el mínimo movimiento, porque "primero viene la técnica, y después la fuerza" Compagina sus entrenamientos con la formación académica, la formación continua no falta en su filosofía. Y lo que nunca escapa de sus pensamientos, es que para conseguir algo tienes que dejarte hasta el último aliento: no valen las excusas, los atajos y mucho menos los lamentos.