Clases

WOD: Entrenamientos donde utilizamos toda clase de ejercicios; levantamiento olímpico, gimnásticos, carrera, comba, autocargas, etc. Cada día hay un entrenamiento diferente, con una combinación y estructura distinta al día anterior. Los entrenos siempre son variados y nunca iguales, buscando funcionalidad e intensidad.

 

Halterofilia: Trabajamos la técnica de los levantamientos olímpicos. Desarrollamos la fuerza y potencia. Quizás la clase más importante de todas, ya que es donde enseñamos la ejecución correcta de los movimientos que utilizamos luego en los WODs.

 

Human lab: En estas clases podrás venir a practicar y trabajar tus debilidades, realizar algún WOD que te hayas perdido, que te inventes o hayas visto por internet. Puedes ir a tu aire pero siempre bajo la supervisión del entrenador. Estas clases entran dentro de las tarifas.

 

Open Box: A diferencia del human lab estas clases son gratis y se dan los domingos, no entran dentro de la tarifa. Puedes venir a hacer lo que más te apetezca, practicar o hacer un entreno.