AranBox es un centro donde se realiza un entrenamiento que se basa en trabajar atla intensidad en un corto periodo de tiempo, variando constantemente los ejercicios y los entrenamientos cada día venciendo así la rutina.  Es un programa de acondicionamiento físico realizado en grupos pequeños, con un ambiente positivo y de compañerismo, donde tus propios compañeros serán los que te animen y te apoyen. 

 

Nuestra misión es que cada uno de vosotros mejore su calidad de vida, tanto física como psicológica, tratando de hacer mejores personas capaces de sobreponerse a los imprevistos y estar preparados para afrontar las adversidades del día a día. 

 

 

¿Esto es para mi?

Sí y no.

 

Es para ti en cuanto a que todos los ejercicios, intensidad, repeticiónes, etc. se adaptan al nivel de cada uno. Siempre se empieza poco a poco y según tus capacidades, haciendo incapié en tus debilidades y trabajando la técnica y movilidad. 

Pero somos sinceros, es para todos aquellos a quienes les guste "sufrir" entrenando y dejarse la piel en cada entrenamiento.

¿Qué beneficios me aporta?

 

Entre los muchos beneficios encontramos mejora de la fuerza, mejora de la resistencia muscular y cardiovascular, disminución de la grasa corpral cambios en la imagen corporal y disminución del estrés provocado por el día a día. 

 

 

¿Cómo empezar en AranBox?
 

 

No hace falta tener una buena base, dependiendo de tu nivel y de tu condición física empezaremos poco a poco para que tu cuerpo se adapte correctamente alos entrenamientos. 

Puedes venir a una clase de prueba, simplemente mira en el horario la hora que te venga mejor y comunícanoslo. 

 

 

MAPA

Calle Antonio Guardiola Sáez, 24

Polígono Industrial Gonzalo Chacón C.P:28300 Aranjuez, Madrid

aranbox@icloud.com

Móvil: 629-678-869

Telf: 910-841-475

COLABORAN

SÍGUENOS

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

Copyright © 2013 - Powered by AranBox: Weightlifting & Fitness®